Meade acepta que continuará dando pensiones millonarias a ex presidentes

El candidato del PRI a la Presidencia de México no molestará a los ex presidentes que cada mes le cuestan a los mexicanos alrededor de 5 millones de pesos, entre sueldo y gastos diversos

José Antonio Meade y Enrique Peña Nieto

Por: María Corona (@elevanhelista) / Polemón

9 de abril de 2018. José Antonio Meade Kuribreña prometió que, de ganar la presidencia, continuará otorgando pensiones millonarias a los ex presidentes. Ante la pregunta expresa de una reportera, el candidato dijo “sí”.

Según información de El Universal, en una gira por Veracruz, Meade, agregó que para él mantener las pensiones a los ex presidentes es respeto al Estado de derecho” y “un pago justo por los servicios que dieron al país”.

“Es lisa y llanamente respeto al Estado de derecho a quien con su gestión se entregó al país su vida y certeza y a mí me parece que en términos generales pues tenemos que cuidar este Estado de derecho y tenemos que cuidar justamente a estas instituciones, empezando por las instituciones que se construyeron al amparo de un esfuerzo de entrega y de una vida”, detalló durante un encuentro con simpatizantes en Cardel, Veracruz.

Andrés Manuel López Obrador advirtió que, al ganar la presidencia de la República, no firmará el acuerdo gracias al cual los expresidentes reciben pensión vitalicia.

0 I like it
0 I don't like it