Dependencias municipales hacen operativo para controlar "puntos rojos"

Buscan prevenir el consumo de alcohol en la vía pública y la violación a los reglamentos por parte de bares

Operativo nocturno Lagos de Moreno

Por: Redacción

21 de octubre de 2018.- El consumo de alcohol en la vía pública y las violaciones a reglamentos municipales por parte de bares es el objetivo de vigilancia de diversas dependencias del Gobierno de Lagos de Moreno que este fin de semana arrancó un operativo.

Las autoridades municipales buscan atacar lo que consideran como “puntos rojos”.

Operativo nocturno Lagos de Moreno

“Estamos en conjunto con Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Ecología, Protección Civil, Reglamentos e Inspección y nosotros como Padrón y Licencias. Estaremos checando lo que es el malecón, revisando los establecimientos, entre otras cosas”, comentó Heriberto Lara Pérez, Director de Padrón y Licencias.

El argumento para llevar a cabo el operativo son denuncias diversas por parte de los laguenses, que reportaban comportamientos inadecuados que generan un ambiente hostil para la comunidad.

Operativo nocturno Lagos de Moreno

“Estamos buscando recobrar la confianza de los laguenses, y mostrar que estamos respondiendo a sus llamados, porque estos focos son localizados por la sociedad. Nos están pidiendo que recuperemos los espacios públicos, y estos delitos es algo que no se debe observar”, agregó Vany Rodríguez, Comisario de Seguridad Pública Preventiva.

La caravana contó con el apoyo del Ejército Mexicano, como una medida preventiva ante cualquier problemática.

El comisario municipal destacó que estas acciones se llevarán a cabo de forma constante, para evitar que continúen este tipo de infracciones.

Operativo nocturno Lagos de Moreno

0 Me gusta
0 No me gusta