Por: El Río Redacción
4 de agosto de 2019.- Desde el mes de mayo hay un pedazo de paraíso en Lagos de Moreno. Es el restaurante de pizzas llamado Slice of Paradise, que abrió sus puertas en el corazón del barrio de San Felipe, a unas cuadras del centro histórico de Lagos de Moreno.
El pequeño restaurante es un nuevo concepto en la preparación de pizzas estilo romanas, con una fusión de la comida argentina, mexicana e italiana. Sus dueños: Fabián Machuca y Carlos Martín son los que cocinan y atienden esta pizzería.
Fabián vive desde hace un par de años en Lagos, pero es originario de Buenos Aires, Argentina, y es el responsable de los ingredientes, de unirlos y preparar las deliciosas pizzas artesanales que podemos degustar.
“Desde hace un año inicié cocinando pizzas en casa junto con mi esposa, sólo por pedido, pasaban por ellas y listo” comenta Fabián recordando cómo es que inició en la preparación de pizzas.
“Vas a Buenos Aires y podés comer una gran variedad de pizzas, allá las comés de pie, no hay tiempo para sentarte y degustar un pedazo, además que la acompañás con faina y moscato, son maneras distintas en la preparación y el probar las pizzas tanto en Argentina, como en México y bueno en Italia” asegura, quien es descendiente de italianos y vascos.
Fabian es el encargado de la cocina, y asegura que los ingredientes que se obtienen en México son únicos y deliciosos, sobretodo la carne.
“En los Altos de Jalisco en específico Lagos tiene el mejor cerdo y el queso”, por ello no es de extrañarse que sus distribuidores de lácteos y carne sea Quesos Thomsen y Taller de carne Dunas, ambos con los mejores estándares de calidad.
Para Carlos y Fabián, su interés es que la gente pruebe algo fresco y único.
El equilibrio en los ingredientes es lo que hace de Slice of Paradise sea uno de los mejores lugares en la preparación de pizzas artesanales en todos Los Altos.
Eso no es todo: además cocinan empanadas al horno de bolognesa ranchera, su ingrediente principal: el chorizo.
Tienen otra salsa para acompañar tanto las pizzas como las empanadas: el provenzal, y que no hay que confundir con el chimichurri argentino.
Si ustedes son de los que les encanta la pizza tienen que ir al barrio de San Felipe en calle Independencia 605-B de martes a jueves de 6 de la tarde a 10 de la noche y de viernes a domingo de 4 de la tarde a 10 de la noche.
En Facebook e Instagram están como Slice of Paradise.