Por: El Río Redacción
12 de agosto 2019.-Durante el período de la Feria de Lagos 2019, que comprendió del 26 de julio al 11 de agosto se llevó a cabo un operativo con la intervención de elementos de “Seguridad Pública Preventiva”, “Unidad de Protección Civil y Bomberos”, “Policía Vial”, “Servicios Médicos Municipales”, la “Seguridad Interna de la Feria” y con el apoyo de “Policía Estatal” y “Guardia Nacional”.
“El mayor orgullo fue lograr un saldo blanco en el período de celebraciones, y así sabemos que pudimos realizar un gran operativo”, comentó José de Jesús Álvarez, encargado de la “Unidad de Protección Civil y Bomberos”.
De igual manera, se contó con el apoyo de los elementos de seguridad pública de los municipios de la Zona de los Altos, con los que organizaron operativos intermunicipales para beneficiar a la seguridad de todos los visitantes a la feria de Lagos 2019.
El personal de seguridad, prevención y servicios públicos se mantuvieron de forma permanente en las instalaciones de la Feria, haciendo revisiones diarias en cada zona, instalaciones eléctricas, funcionamiento de los juegos mecánicos, y coordinando la afluencia de visitantes, principalmente en los eventos masivos, además de mantener las instalaciones en buen funcionamiento y aseadas en todo momento.
Si bien las autoridades reportaron saldo blanco, sí se registraron algunos pleitos dentro de las instalaciones de la feria, aunque ninguno tuvo consecuencias.