Por: El Río Redacción
10 de enero de 2020.- Las labores de bacheo seguirán constantes durante éste inicio de año para mejorar las vialidades que tengan afectaciones, anunció el Gobierno de Lagos de Moreno a través de un comunicado, por lo que las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas trabajarán en diversos puntos de la ciudad.
Durante este cierre de semana, se atendieron calles como Nicolás Bravo, desde Hidalgo hasta Fray Alfonso, en la que una unidad de trabajadores aplico la mezcla asfáltica en frio con emulsión, en las áreas que presentaban daño en la carpeta.
Asimismo, una más se concentró en la Colonia el Tepeyac, en el carril que va desde Nestlé hacia el Hospital, esto para dar cobertura a esta calle que también requería de la intervención del personal, por lo que las labores continuaran de una forma constante.
En el primer cuadro de la ciudad se está atendiendo la calle Rita Pérez, entre Francisco I. Madero y 5 de Mayo, que el el viernes permaneció cerrada a la circulación para que se pudiera realizar el trabajo.