Lluvia evidencia mala construcción de avenida Democracia

Conductores y vecinos aledaños sufren perjuicios y afectaciones en la obra que costó más de 6 millones 600 mil pesos.  

6b26a70b-9da6-43b3-a581-de40851d1308

Por: Celia Espinoza

25 de junio de 2018.- La intensa lluvia que se presenta la tarde de este lunes 25 de junio evidencia la mala construcción de la avenida Democracia.

Conductores que de manera cotidiana transitan por esta vialidad muestran cómo se ha generado una inundación en los carriles del tramo arreglado, impidiendo el tránsito de vehículos.

Algunos conductores han compartido la inundación de dicha avenida.

 

Las lluvias han impedido que las personas que viven en las zonas aledañas no puedan tampoco hacer el cruce normal o caminar por esta avenida que fue construida como el gran proyecto vial del actual Gobierno Municipal en el que se invirtieron más de 6 millones 600 mil pesos.

 

 

En diciembre de 2017, los vecinos de esta zona solicitaron al titular de Obras Públicas en Lagos, Javier Ramírez información sobre el proyecto ejecutivo, así como de los servicios, la seguridad en el proceso de construcción, los accesos peatonales seguros, la señalización y la seguridad al finalizar la obra, pero la respuesta oficial nunca llegó, son las lluvias las que demuestran la calidad de la obra.

0 Me gusta
0 No me gusta

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata a maestría en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio UdeG y AM Lagos.