7 de abril de 2020.- Las calles Francisco Romo, Hidalgo y la zona de la glorieta conocida como Triangulo de las Bermudas, serán reconstruidas en próximas semanas, así como la construcción de domos en escuelas de la zona rural.
Para ello más de 4 millones y medio fueron los autorizados para obra pública este martes en pleno del Ayuntamiento encabezado por el Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos.
Dentro del listado de intervenciones a realizarse en próximos días, esta la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Francisco Romo, entre el Bulevar Orozco y Jiménez hasta la calle Emiliano Zapata, con una inversión de 876 mil pesos, intervención que los vecinos del lugar ya había solicitado en varias ocasiones.
También se encuentra la construcción de la boca de tormenta en la calle López Cotilla en su cruce con Dr. Camarena, con un costo de 432 mil pesos.
De igual forma se prevé realizar la rehabilitación de la carpeta asfáltica del tramo conocido como Triángulo de las Bermudas, para el cual se han erogado un monto de 1 millón 845 mil pesos.
La calle Hidalgo también entro dentro de este paquete de obras, ya que se autorizo la rehabilitación de la carpeta asfáltica desde el Bulevar Orozco y Jiménez hasta la calle Margarito González Rubio, con una inversión 733 mil pesos.
Para la zona rural el pleno del Ayuntamiento ha destinado 1 millón 68 mil pesos para la construcción de domos en escuelas ubicadas en las comunidades Rancho San Jorge, Loma Mena, Cuautitlán y Primero de Mayo.
Las obras iniciarán en las próximas semanas, informó el Gobierno Municipal, con las debidas medidas de higiene y seguridad ante la actual emergencia sanitaria.