04 de septiembre de 2024.-El Gobierno de Lagos de Moreno que encabeza Fabricio Vilchis se solidarizó ante la situación que vivió la Sra. Guadalupe y su hijo Juan que padecieron afectaciones por la tormenta del miércoles, derrumbando el techo y muros de su casa.
El Alcalde ofreció el apoyo necesario a la familia por parte del Gobierno Municipal, comprometiéndose con la rehabilitación de la casa y el apoyo para muebles que se hayan dañado, además de estar al pendiente de la situación de la Sra. Lupita y las necesidades que se le presenten.
“Vamos a apoyar. Primero era ver el estado en que se encontraban ellos, que no les haya pasado nada, se trabajará para la remodelación de esta casa, ponerla en pie, que puedan volver habitarla y que esté segura, sobre todo”, dijo el Primer Edil Municipal.
La señora Lupita mencionó que alrededor de las cinco de la mañana, con las fuertes lluvias, presenció cómo se caían pedazos de tierra, se desprendió una parte del techo de su hogar y se abrió una grieta en la pared, lo que puso en peligro a ella y a su hijo que le acompañaba.
Afortunadamente ellos se encuentran en buen estado y todo quedó en daños materiales, sin embargo, afectó gravemente su hogar.
Al Presidente Municipal lo acompañaron el Secretario Particular, José de Jesús Toscano; el Director de Obras Públicas, Fabricio Larios; el Director de Agua Potable y Alcantarillado, Octavio Lozano; y el regidor Alejandro Martín, así como el personal de Protección Civil y Bomberos para realizar una supervisión de los daños.