Entregan dos calles vialidades renovadas en la Colonia Cristeros

Se realizó la construcción de 2 mil metros en las calles Padre Esqueda y Santo Toribio, además de construcción de banquetas con concreto hidráulico

49594645437_7ed7002ae6_k

Por: El Río Redacción

27 de febrero de 2020.-El Presidente Municipal se presentó en la colonia Cristeros, para hacer entrega de la obra de construcción de las calles Padre Esqueda y Santo Toribio, además de anunciar nuevos proyectos que beneficiarán a los los habitantes de la zona.

Los trabajos en estas calles consistieron en la pavimentación de 2 mil metros cuadrados, que representa un total de 5 cuadras con espesor de 5 centímetros de carpeta asfáltica con sub-base y base, además de la construcción de banquetas con concreto hidráulico, la obra incluyó riego de sello y el balizamiento.

De igual manera comentó las diversas obras que ya se realizaron en la colonia, como la reconstrucción de la Avenida Loma de Prados, y el arranque de obra del camino principal de las nuevas instalaciones de la Preparatoria Regional.

 

Además, anunció que las siguientes semanas dará inicio un proyecto para el mejoramiento de todas las banquetas de la zona.

“Mantenemos muchos compromisos con los habitantes de Lagos de Moreno, y trabajamos arduamente en cubrir las necesidades y atender las problemáticas de cada una de las colonias. Continuaremos con la creación de circuitos viales para agilizar el traslado en la ciudad”, declaró el Presidente Municipal.

 

Al finalizar el evento, los diferentes Directores y Coordinadores del ayuntamiento, dialogaron con los vecinos de la zona, para conocer sus inquietudes y generar soluciones.

Por lo que por indicaciones del alcalde Tecutli Gómez, se comprometieron a nombre del Gobierno Municipal a que se continuará destinando más recursos para obras y lograr así la reconstrucción de Lagos de Moreno y mejorar el entorno en beneficio de todos los ciudadanos.

AL lugar asistieron Fabricio Gallardo, Subdirector de Gabinete; la Regidora Norma Angélica Cordero, Fabricio Larios, Director de Obras Públicas y Alfredo Jiménez Sánchez, Comisario de Seguridad Pública, entre otros funcionarios.