EML y La Michoacán jugarán la liguilla contra equipos de Irapuato

Los juegos de ida de este cruce de la liguilla del Torneo de los Soles serán en la ciudad fresera este lunes y martes

EML torneo soles

Por: Sergio Hernández Márquez

11 de enero de 2018.- Así lo quiso el destino y la casualidad. Los dos equipos de Lagos de Moreno que participan en el Torneo de los Soles EML y La Michoacana, jugarán la liguilla contra escuadras de Irapuato.

Ayer se llevó a cabo la asamblea ordinaria donde luego de definir claramente los lugares que ocuparon cada uno de los 16 clasificados se determinó que el lugar cuatro, EML visite este lunes en Irapuato al lugar 13, que es el equipo llamado Expertics.

El partido será a las 4 de la tarde en el estadio Sergio León Chávez, que alguna vez fuera sede del Mundial México 86 con tres partidos.

La Michoacana London

La Michoacana – London, el otro equipo de Lagos que participa en el Torneo de los Soles, fue clasificado en quinto lugar y le toca enfrentar al equipo de Irapuato con nombre kilométrico llamado La Ortiga/Uniformes Piña/Acondaire, que quedó en el lugar 11. Este partido será el martes a las 4 de la tarde en el Estadio Revolución.

Periodista desde 1997. Ha laborado para Mural, La Jornada, Siglo 21, Proyecto Diez, Reverso, Verdebandera, y colaborado en Milenio Jalisco y NTR. Es Licenciado en Estudios Políticos por la Universidad de Guadalajara. Fue Premio Jalisco de Periodismo en el año 2012, y Premio Mi Ciudad por su trayectoria periodística otorgado por el Gobierno de Lagos de Moreno en el año 2016.