Por: Redacción
20 de octubre de 2018.- Más de 300 niños y jóvenes se dieron cita a las visorias del Club Deportivo Guadalajara, donde los visores Gustavo Sedano y Juan José Balcazar detectaron algunos talentos de Lagos de Moreno durante las actividades registradas en las instalaciones del Estadio JFV y la Ciudad Deportiva de La Perla.
A muy temprana hora comenzaron a reunirse los grupos de las categorías citadas de los nacidos de 2010 a 2003 para mostrarse en una serie de partidos con la finalidad de que las personas que vinieron de Chivas pudieran observar detenidamente cada uno de los aspectos físicos y tácticos de los jugadores para ser prospectos de integrarse a las Fuerzas Básicas de este importante Club.
Varios fueron los filtros que se fueron desarrollando con el objetivo de permitir que cada uno de los asistentes pudiera estar dentro de la cancha y ser visto, siendo varios los niños y jóvenes a los cuales se les estará haciendo el llamado a campamentos en los que definirán si son elegidos para integrarse.
Tecutli Gómez Villalobos Presidente Municipal, acudió acompañado del Regidor Joaquin González Buz, para hacerles saber a niños y padres de familia sobre el trabajo que se desempeñara para reconstruir los espacios deportivos y brindar este tipo de oportunidades.
“Felicidades a todos los que se levantaron temprano e hicieron el esfuerzo por venir a la visoria, como ésta va a ver otras mas adelante, quienes no sean llamados, no se desanimen, sigan trabajando, sigan esforzándose y decirles que desde el Gobierno de Lagos vamos a seguir impulsando al deporte” dijo Gómez Villalobos.
Hablo del compromiso que tiene por brindar a los laguenses espacios deportivos dignos que vengan a mejorar la calidad de vida de los deportistas y familias del municipio, logrando así mantener el crecimiento en esta área tan fundamental.
Por el momento, fueron varios los niños y jóvenes de quienes se tomaron datos, pero también existen muchos a los que se les externo la recomendación de seguir trabajando y seguramente habrá otros visores y clubes que podrán observarlos.