Por: Redacción
16 de marzo de 2018.- La carrera del Cuatrero en la lucha libre sigue imparable y este viernes en la Arena México se dio el lujo de despojar de su máscara a Ángel de Oro.
El luchador de Lagos de Moreno ya había humillado a Ángel de Oro este año, el 19 de enero en Tokio Japón, cuando en un combate le quitó el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como parte de la gira “Fantasticamanía”, en el foro denominado Korakuen Hall.
La lucha de este viernes en la que ambos luchadores se jugaban la máscara pudo haber sido una revancha para Ángel de Oro en el evento llamado “Homenaje a Dos Leyendas”.
La batalla comenzó; siendo el Cuatrero, de la dinastía Dinamita. quien tomara posesión de las acciones, cuando con un abrazo de oso invertido dejaba en desventaja a su rival.
Ángel de Oro, el lagunero, también demostró su poderío, y tuvo oportunidad de emparejar las caídas tras someter al laguense con “La Mecedora”, que convirtiéndose en una Campana arrancaba la rendición inmediata.
El nerviosismo se sentía a mil por hora, la resistencia física de los contendientes se agotaba y el público evitaba parpadear.
Los últimos instantes se volvieron cardiacos; una lucha de poder a poder donde la astucia del de Lagos de Moreno pudo más al zafarse del castigo de su enemigo, y rápidamente impartió una brutal desnucadora, clave para obtener el triunfo y destapar a Ángel de Oro.
Miguel Ángel Chávez es el nombre real que dio a conocer Ángel de Oro luego de perder su máscara. Es originario de Gomez Palacio, Durango, tiene 29 años de edad y 13 como luchador.