Vuelve Tecutli a las colonias; anuncia pavimentación de la Padre Torres

El Presidente Municipal comenzará a visitar diversas zonas de la ciudad y del municipio para tener un acercamiento directo con los ciudadanos

Tecutli Gómez en la calle Padre Torres

Por: Sergio Hernández Márquez

12 de febrero de 2019.- Volver a las calles, a las colonias, a las comunidades rurales. Esa es a partir de ahora la tarea que se ha puesto el Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos para escuchar de forma directa a los habitantes del municipio.

El primero de estos recorridos lo hizo anoche en la Calle Padre Torres, mientras que el siguiente punto seráen una de las colonias más vulnerables socialmente, como es Huertitas.

Tecutli Gómez en la calle Padre Torres

La idea es hablar con los vecinos de las colonias, comentarles las obras que se van a hacer, escucharlos, y que de esto se den cuenta también los directores de las diversas áreas del municipio que acompañarán al Presidente Municipal.

Por ejemplo, a los vecinos de la Padre Torres se les comunicó de obras de pavimentación que se van a hacer con asfalto hidráulico, de la central al puente Teodoro Esparza Rojo, colonia El Carmen, donde además de hablar sobre la atención a necesidades como son alumbrado y aseo público.

Los trabajos de pavimentación costarán un millón 542 mil pesos y van a ser ejecutados por SRN Infraestructura y Proyectos por adjudicación directa, y con recursos propios del Gobierno Municipal.

Tecutli Gómez en la calle Padre Torres

Este miércoles en la Sesión de Ayuntamiento se van a aprobar otras obras de pavimentación con concreto hidráulico para varias colonias de la ciudad.

Periodista desde 1997. Ha laborado para Mural, La Jornada, Siglo 21, Proyecto Diez, Reverso, Verdebandera, y colaborado en Milenio Jalisco y NTR. Es Licenciado en Estudios Políticos por la Universidad de Guadalajara. Fue Premio Jalisco de Periodismo en el año 2012, y Premio Mi Ciudad por su trayectoria periodística otorgado por el Gobierno de Lagos de Moreno en el año 2016.