Por: El Río Redacción
16 de agosto 2019.- El Gobierno de Lagos de Moreno va a comprar nueve bombas para igual número de pozos, buscando mejorar el servicio de abasto de agua potable.
La inversión será de millón y medio de pesos, y fue autorizada por el Ayuntamiento en pleno.
Las bombas son para los pozos 1, 2 y 3, así como 6, 7 y 8 en la Higuera; además de los pozos en Monte Alto, San Pedro y Moya, con lo cual habrá de mejorar considerablemente el servicio de distribución de agua en todo el municipio, de acuerdo con el Gobierno Municipal.
Desde el inicio de la administración se han estado implementando estrategias para mejorar el servicio. Con esta adquisición de nuevo equipo se busca que Lagos de Moreno cuente con un servicio eficiente en el suministro de agua potable.
El Gobierno Municipal argumenta en un comunicado que es necesario contar con la colaboración de la ciudadanía para que se haga un buen uso del agua y contribuir para evitar que bajen los niveles de los pozos, además de pagar por el servicio, pues las aportaciones que realiza la ciudadanía complementan una parte del recurso necesario para estos propósitos.