Tecutli presenta su nuevo equipo de trabajo: mezcla juventud y experiencia

El gabinete tiene un promedio de edad de 36 años; hubo cambio en el 20 por ciento de los puestos de gobierno

246885918_435067177980151_4620622425223601382_n

21 de octubre de 2021.-Tecutli Gómez apostó por jóvenes en su nuevo gabinete, aunque también tendrá a personas con experiencia, equipo de trabajo que se refleja en un promedio de 36 años de edad

La presentación fue en la Casa de la Cultura donde acudieron los funcionarios de la Administración 2021-2024, en la que algunos pocos repiten en el puesto, otros cambiaron de oficina y unos más son completamente nuevos en el organigrama municipal.

Alrededor del 20% de los puestos sufrieron cambios respecto a la planilla de la administración anterior.

“Como podrán ver en su mayoría los perfiles, los ciudadanos y las ciudadanas que nos acompañaron en la primera etapa de gobierno van a seguir al frente porque hicieron un trabajo en su mayoría adecuado, correcto, en beneficio de nuestra ciudad, gente comprometida”, comentó el Alcalde Tecutli Gómez.

“Buscamos que fueran los mejores perfiles de los que disponemos y a ellos son a quiene les hicimos la invitación de continuar en sus respectivas encomiendas.Se buscó que estuvieran jóvenes con oportunidades para servir a la ciudad y también gente con experiencia y capacidad probada”.

El Presidente Municipal cerró la presentación mencionando “Vamos a continuar con los proyectos centrales: las obras públicas, la infraestructura y mejorando las condiciones de vida de las familias laguenses”.

● María de Lourdes Wario Padilla – Jefa de Gabinete

● José Ignacio Ángel Cervantes – Secretario General

● Fernando Antonio Alcántara González – Secretario Particular

● Hans Edgardo Velázquez García – Secretario Técnico

● Luis Daniel Reyes Pérez – Coordinación General de Servicios Públicos Municipales

● Martin Cedillo Facio – Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental

● Gilberto Enríquez Hernández – Coordinación General de Desarrollo Económico

● Octavio González Torres – Coordinador del Rastro

● Juan Pablo Atilano Magdaleno – Director de Desarrollo Social

● Hugo Acosta Martín del Campo – Dirección de Cultura

● José de Jesús Álvarez Hernández – Dirección de Protección Civil y Bomberos

● José Ángel Avalos Hernández – Dirección de Innovación e Informática Gubernamental

● Leopoldo Centeno Romero – Dirección de Parques y Jardines

● Jorge Humberto Padilla Muñoz – Dirección de Control Animal

● Fidel Esparza Salazar – Dirección de Desarrollo Rural

● Héctor Martín Estrada Zamarripa – Dirección de Mercados

● Elia Fabiola Flores Jiménez – Dirección de Catastro Municipal

● Nydia Natalia García Aguilera – Atención al Migrante

● Mauricio Gazcón Gómez – Dirección de Participación Ciudadana

● Ramón Albino Trejo Mancilla – Dirección de Cementerios

● Mónica Evelina Alvarado Hernández – Dirección de Atención a La Mujer

● Jorge Alfredo Guerrero Márquez – Oficina de Enlace Secretaria de Relaciones Exteriores

● Ricardo Jasso Pedroza – Dirección de Ingresos

● José Domingo Lara Lara – Dirección de Registro Civil

● Fabricio Larios Muñoz – Dirección de Obras Públicas

● Daniel Esteban Rodríguez Lozano – Subdirección Operativa de Obras Públicas

● Juan Manuel Luna Veloz-Dirección de Adquisiciones y Proveeduría

● Marco Antonio Macías Reyes- Dirección de Inspección y Vigilancia

● Eduardo Enrique Macías Sedano – Dirección Jurídica Municipal

● Enrique Reinoso López – Dirección de Patrimonio

● Elvia Elizabeth Martínez Pedroza – Dirección de Egresos y Control Presupuestal

● José de Jesús Mendoza Magaña – Dirección de Deportes

● Luis Antonio Mina Echeverría – Dirección de Agencias y Delegaciones Municipales

● Fabricio Gallardo Villalobos – Dirección de Policía Vial

● Alberto Reyes Pérez – Dirección de Aseo Público

● José de Jesús Guevara Cortez – Dirección de Alumbrado Público

● Juan Sergio Buz Hernández – Dirección de Agua Potable y Alcantarillado

● Raúl Vázquez Villanueva – Dirección de Padrón y Licencias

● Juan José Montero Tiscareño – Dirección de Comunicación Social

● Héctor Martín Estrada Osornio – Dirección de Asuntos Legales y Administrativos

● Dionisio Villalobos Cuevas – Dirección de Recursos Humanos

● Brenda Sofía Gómez Gallardo – Dirección de Discapacidad e Inclusión

● Mayra Hernández Lara – Coordinadora de Staff

● Jorge Antonio Reynoso Romero – Encargado de Servicios Internos

● Fernando Sánchez Delgadillo – Director Área de vehículos

● Juan Antonio de la Cruz Rojas – Comités Vecinales

● José Francisco Barrientos Muñoz – Prevención del Delito

● Rubén García Vázquez – Evaluación y Seguimiento

● Olga Márquez Gómez – Derechos Humanos

● Javier Eduardo Rodríguez López – Planeación Gubernamental y Proyectos Especiales

● Ramón Segundo Flores – Apremios

● Miguel Ángel Mora García – Biblioteca

● Rubén Gómez Echeverría – Modulo de Maquinaria Pesada

● Roberto Escamilla Torres- Subdirector de Protección Civil Y Bomberos

● Tobías Centeno Centeno – Supervisor Operativo de Jefatura de Gabinete

● Marco Antonio Reyna Caudillo – Unidad de Transparencia

● Moisés Torres Ramírez – Comisario de Seguridad Ciudadana

● José Israel Gómez Alonzo – Director del Archivo Histórico

● Carmen Adriana Bayod Márquez – Presidenta DIF

● Rebeca Martín – Directora DIF

● Daniel Enríquez – Subdirector de Proveeduría

● Francisco Zamarripa González – Director de Atención a la Juventud

● Víctor Hugo Espinoza – Encargado de Imagen Gubernamental

● Marcos Torres Ballesteros – Director de Ordenamiento del Territorio

● Jorge Ramírez Tapia – Subdirector de Ordenamiento del Territorio

● Javier Belleza Vera – Director Servicios Médicos Municipales

● Juan Carlos Palomino – Encargado Finanzas Municipales

● Stacy Zapata Pérez – Encargada de despacho Turismo

0 I like it
0 I don't like it