3 de agosto de 2021.-Tecutli Gómez volvió con todo para terminar su primera administración al frente del Gobierno de Lagos y preparar la continuidad durante los siguientes tres años.
Fue un lunes intenso: se reunió con funcionarios para marcarles el rumbo de estos meses que vienen y revisó las obras del Paseo de la Ribera.
“El temporal de lluvias y la magnitud de esta obra han retraso detalles en los trabajos que prácticamente ya se encuentran con 95% de avance en su primera etapa y 65% en la segunda”.
“Pedí que intensifique la velocidad para que muy pronto laguenses y turistas puedan disfrutar de esta vialidad completamente renovada”.
A esta obra le faltan bolardos, iluminación, el trabajo de Parques y Jardines en el camellón central y en las laterales, además de la la limpieza para poder abrirla a la circulación a finales de este mes de agosto en el tramo de la Calzada a La Canchita.
El segundo frente de obra que va hasta el Puente Agustín Ribera estaría listo a finales de septiembre.
Durante las reuniones con titulares de dirección y miembros de gabinete se establecieron las líneas de trabajo de la última etapa de la actual administración, que termina el 30 de septiembre, en la que se incluye la conclusión de proyectos estratégicos que mejorarán la infraestructura en varios puntos de la ciudad.
Asimismo, el primer edil mencionó que se estará preparando el inicio del nuevo Gobierno que dará comienzo en octubre.
“Quiero compartirles que me siento motivado como el primer día y agradecido con los laguenses que nos otorgaron nuevamente su confianza y nos dieron el triunfo con una amplia mayoría”, comentó el Alcalde.
“Conozco la responsabilidad que me confiaron y los retos que implica gobernar la que es hoy la tercera ciudad más importante de Jalisco. Seguiré poniendo toda mi capacidad, juventud y experiencia para continuar construyendo la ciudad del futuro, el Lagos de Moreno para las siguientes generaciones”.