Tecutli Gómez, el Presidente Municipal de Lagos de Moreno, volvió a su escuela primaria, la José María Morelos y Pavón de la colonia San Miguel, en la que entregó una nueva aula multiusos para los alumnos, construida por la Dirección de Obras Públicas.
“Era un espacio que no estaba techado en su totalidad y como egresado de esta escuela primaria pues me da mucho gusto poder contribuir hoy como presidente municipal a la formación de niñas y niños de Lagos de Moreno”, comentó Tecutli Gómez.
La obra fue un compromiso pactado entre el primer edil y los padres de familia, debido a la necesidad por contar con mejores instalaciones.
Tecutli destacó que apostar por unas instalaciones óptimas para que las niñas y niños de Lagos de Moreno puedan estudiar es un compromiso que trasciende las atribuciones de cualquier administración.
De igual forma, los padres de familia mencionaron haber sido testigos de cómo la escuela cambió tras el apoyo realizado por el Gobierno Municipal y agradecieron al alcalde por estar al pendiente de las necesidades del sector educativo.
“No habíamos podido hacer esto sin la ayuda de las autoridades municipales. La respuesta fue muy agradable, nos apoyaron en todo lo que necesitábamos y será una gran sorpresa y beneficio para los niños cuando regresen a clases”, comentó Liliana Aguiñaga, Presidenta del Comité de Padres de Familia.