8 de enero de 2021.-A veces no se requiere una enorme obra para beneficiar a diversas colonias, sino voluntad de que las cosas cambien y eso pasó en la calle López Cotilla.
El Gobierno Municipal arregló unas cuadras de la calle López Cotilla, en Cuesta Blanca, y ahora el flujo vehicular de los habitantes de esa colonia, de El Calvario y de San Miguel podrá ser mejor ya que tienen una alternativa para circular entre Avenida Democracia y la División del Norte.
Esta reconstrucción fue inaugurada por el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, e incluyó pavimentación asfáltica y rehabilitación de instalaciones hidro-sanitarias, desde la calle Mariano Escobedo hasta llegar a la Av. División del Norte.
También se benefició a los peatones con banquetas y machuelos.
“Hoy estamos entregando una obra más en la ciudad, una obra en una colonia importante, estratégica, en una de las zonas más habitadas de la ciudad (…) Será una vía alterna, una vía rápida, clave y estratégica para la movilidad dentro de estas colonias de Lagos de Moreno”, dijo el Presidente Municipal en la inauguración.