Suspenden clases en preescolar de Granadillas por el mal estado de las calles

La inundación que se presentó en la colonia dejó intransitables los caminos que llevan al kinder Francisco I. Madero y los niños no pudieron llegar a la escuela

360eabe6-3b9a-4043-9d18-d38b567a212a

Por: Celia Espinoza

27 de junio de 2018.- Los niños del preescolar Francisco I. Madero en la colonia Granadillas no pudieron llegar este martes 26 a clases debido a lo intransitable de las calles.

El desbordamiento del canal que se presentó el lunes 25 por la tarde-noche provocó que varias calles se inundarán y que al bajar la corriente de agua quedarán atascadas y sin posibilidad de caminar por ellas.

Padres de familia y docentes del plantel tomaron la decisión de suspender clases.

Jesús Zamores titular de la Dirección Regional de Servicios Educativos en la zona Altos-Norte confirmó que la suspensión fue un acuerdo entre la directora del plantel escolar y los padres de familias, no porque la escuela esté en riesgo.

Se espera que este miércoles las vialidades sean transitable y se reanuden las actividades escolares para cumplir con el calendario escolar como está marcado por la dependencia de Educación.

0 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata a maestría en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio UdeG y AM Lagos.