Por: Redacción El Río / La imagen que ilustra esta nota fue tomada de ABC Noticias
15 de diciembre de 2018.- Dos comerciantes iban en su camioneta de León a Aguascalientes y al pasar por territorio de Lagos de Moreno ya no se supo de ellos y hoy están reportados como desaparecidos.
Sus nombres son Hugo José Maximiliano Hernández, de 52 años, y su ayudante, Martín González Morales, de 54. Los dos viajaban en un camión de 3.5 toneladas de la marca Chrysler modelo 94 con caja seca y sin rótulos.
La información fue dada a conocer por ABC Noticias de Aguascalientes, mencionando que estos hechos ocurrieron el 5 de diciembre cuando las víctimas avisaron que iban de Aguascalientes a León para realizar un flete.
“Ese mismo día se reportaron y dieron a conocer que llegaron a León y que ya habían concluido con sus encargos en aquella ciudad, así que comenzaban su regreso a Aguascalientes. El último contacto fue cuando estaban a punto de cruzar Lagos de Moreno y ya no volvieron a tener noticias de ellos, reporta ABC Noticias.
“Luego de varias llamadas al celular de Hugo José y en las que siempre sonaba apagado, decidieron reportar ante las autoridades la desaparición”.
Ayer viernes, la camioneta fue encontrada en una brecha por la Policía Municipal de Encarnación de Díaz, pero no a las dos personas de Aguascalientes.
En este momento los familiares de los dos desaparecidos se encuentran recibiendo la información por parte de las autoridades de Jalisco que ya recuperaron el camión, pero de los dos comerciantes, no se sabe nada.
El vehículo encontrado tiene capacidad para 3.5 toneladas, marca Chrysler, modelo 1994, con una caja seca y sin rótulos.