Por: Redacción
27 de enero de 2018.- La fracción de regidores de Movimiento Ciudadano logró que constructores de la iniciativa privada apoyaran a vecinos que han estado padeciendo malos caminos rurales.
La maquinaria de empresarios inició el arreglo de ocho kilómetros de las principales avenidas de terracería de San Antonio Buenavista, El Conejo y La Merced.
Para la siguiente etapa se tiene en la lista el dar mantenimiento a los caminos de El Ixtle, Las Cruces, Miranda, Jaritas y otras más que se han incluido por petición de los habitantes de varias localidades del área rural.
El coordinador de los ediles de Movimiento Ciudadano, Joaquín González Buz, precisó: “Las obras no las ejecutamos nosotros. Yo como titular de la Comisión de Desarrollo Económico tengo muchos amigos empresarios a los que le expuse el tema y ellos decidieron sumar esfuerzos para atender las peticiones de vecinos que viven en la zona rural”.
Agregó que esta gestión que hizo ante sus colegas de la iniciativa privada es por las constantes solicitudes de apoyo que llegan de parte de los pobladores de áreas rurales a la regiduría de Movimiento Ciudadano.
Reconoce que varias comunidades han quedado en el olvido ante la falta de recursos en la arcas municipales.
“Se ha dado prioridad a otros tema como el pagar la deuda que nos dejó el anterior Gobierno Municipal, y eso ha provocado que se vaya dejando de lado el atender a esta gente”, expuso González Buz.