Reciben domo en San Isidro, gestionado por el regidor Joaquín González Buz

En el evento el Presidente Municipal, Tecutlí Gómez, prometió reforzar los servicios de la zona rural a partir de enero

Joaquín González entrega un domo

Por: Redacción El Río

1 de noviembre de 2018.- Alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata, de la comunidad San Isidro, fueron beneficiados con un domo, gracias a las gestiones del regidor Joaquín González Buz.

El domo fue instalado en la cancha de usos múltiples y tuvo una inversión de 190 mil pesos, pagado entre una aportación de la iniciativa privada y padres de familia, buscando que los estudiantes tuvieran un espacio digno donde realizar actividades de recreación.

Tecutli Gómez

El Presidente Municipal, Tecutli Gómez, quien acudió como invitado de honor, se comprometió que a partir del mes de enero iniciará una gira de trabajo por comunidades de la zona ruralpara llevar acciones de gobierno necesarias para transformar la vida de sus habitantes.

“Vamos a la mayor velocidad posible tratando de solucionar los problemas que tiene Lagos de Moreno, para el primer trimestre la zona urbana ya va a estar estable en los servicios públicos y a partir de enero vamos a entrar de lleno a reforzar todas las comunidades”, mencionó.

“Estamos atendiendo las necesidades básicas, las necesidades más urgentes de Lagos de Moreno”.

Se comprometió además a contar con más herramientas para que sigan las obras de infraestructura, y domos para escuelas.

Tecutli Gómez, domo, Joaquín González

Tecutli Gómez  aseguró que a partir de que entre en funciones la administración estatal, que encabezará Enrique Alfaro Ramírez, el 6 de diciembre, se implementará un programa dirigido a las escuelas de educación básica con el propósito de que se cataloguen como “Escuelas de Calidad” logrando una inversión importante en este sector que calificó como “la base del crecimiento social para el futuro”.

Entre las autoridades municipales asistentes se encontraban regidores, directores y jefes de departamento; el regidor que gestiono la obra, Joaquín González Buz, la Presidenta del DIF Municipal, Carmen Adriana Bayod Márquez, y el Secretario General, Hugo Zamora de Anda.

Tecutli Gómez, domo, Joaquín González, Lagos de Moreno

0 Me gusta
1 No me gusta