Rebellion's Arrabaleros y Pulsar Jalisco arreglan escuela

Una labor altruista más realizaron los moto-clubes de la ciudad. Ahora toco en la primaria de El Plan de los Rodríguez en la que realizaron reforestación y arreglo de enmallado

fe96cc73-58dc-4b42-9a11-eac13615c6b6

Por: Celia Espinoza

09 de agosto de 2018. Un grupo conformado por 12 personas de la sociedad e integrantes de los moto-clubes Rebellion’s Arrabaleros y Pulsar Jalisco unieron esfuerzos para hacer arreglos a la escuela primaria de El Plan de los Rodríguez.

La cita fue en el plantel “Tierra y Libertad” en la que plantaron alrededor de 80 árboles y arreglaron un enmallado, bajo el lema “El mejor momento de plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor momento es hoy”.

“Ahora nos decidimos por una escuela rural que vimos que estaba muy abandonada y tiene una gran área muy grande para plantar árboles. Somos un grupo que nos gusta hacer labor social, trabajamos sin fines d lucro, ni políticos”, expresó Eduardo Sánchez a El Río Lagos – Periodismo.

También dijo que la idea es inspirar a más personas a replicar este tipo de acciones, “porque mucha gente se queja, pero nadie toma acción. Entonces, esperamos que más personas se motiven ayudar y mejorar su entorno”.

Los integrantes de los moto-clubes Rebellion’s Arrabaleros y Pulsar Jalisco desean que los niños que estudian en esta escuela, cuando regresen a clases y vean esos árboles plantados y la malla arreglada, también decidan ser partícipes y cuiden su plantel.

“Ojalá los líderes de la escuela los orienten y los motiven a cuidar los árboles, a mantenerlos con vida, que estén conscientes que es son vida y que se hagan responsables”, enfatizó Eduardo Sánchez.

El Director de Servicios Públicos, Héctor Ríos apoyó esta iniciativa ciudadana y facilitó la herramienta para realizar las labores.

El próximo proyecto de los miembros de los moto-clubes Rebellion’s Arrabaleros y Pulsar Jalisco es plantar 200 árboles, así que se manifiestan abiertos a recibir propuestas para ir a trabajar.

Fotogalería

0 Me gusta
0 No me gusta

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata a maestría en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio UdeG, AM Lagos, y otros medios.

Deja una repsuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *