Quitan baches del Conalep al Libramiento Sur, en el camino a La Unión

Es uno de los caminos que más padecen los laguenses por su mal estado. Los trabajos incluyen diversas acciones para el mejoramiento de la imagen de ese acceso a la ciudad

50652396_629016610851153_5780548513196670976_n

Por: Redacción El Río

21 de enero de 2019.- La carretera que va a la Unión de San Antonio es una calamidad, al menos en territorio de Lagos de Moreno. Hay baches pequeños, grandes y muy grandes: todo un peligro para quienes circulan por el lugar.

Un camino tan malo requiere volverse a construir, pero mientras llega dinero para ello al menos el Gobierno de Lagos de Moreno le está dando una buena manita de gato con maquinaria y poniendo una capa de asfalto.

Los trabajos iniciaron el viernes en el tramo que va del Conalep al Libramiento Sur.

“Ahora todos quienes circulan por esta vialidad lo harán de manera más segura, terminaremos trabajos la próxima semana”, informó el Presidente Municipal en un mensaje a través de sus redes sociales.

bacheo en carretera Lagos - Unión de San Antonio

Es un bacheo general, participando cuadrillas de Parques y Jardines, Aseo Público, abundó Daniel Moreno, el director de Comunicación Social del Ayuntamiento.

“Mas que nada fue para dejarlo más presentable ese acceso a la ciudad”, agregó.

Periodista desde 1997. Ha laborado para Mural, La Jornada, Siglo 21, Proyecto Diez, Reverso, Verdebandera, y colaborado en Milenio Jalisco y NTR. Es Licenciado en Estudios Políticos por la Universidad de Guadalajara. Fue Premio Jalisco de Periodismo en el año 2012, y Premio Mi Ciudad por su trayectoria periodística otorgado por el Gobierno de Lagos de Moreno en el año 2016.