9 de diciembre de 2020.- La dirección de Policía Vial llevó a cabo una pinta de señalética en el primer cuadro de la ciudad, la cual incluye diferentes puntos preferenciales para personas con alguna discapacidad, cruces peatonales, demarcaciones en las banquetas, entre otros espacios.
De igual manera, el personal de Policía Vial se presentó en las cercanías de los mercados municipales, para reafirmar las normas vehiculares y espacios de estacionamiento, que permitan una mayor fluidez en una zona tan concurrida como lo es el centro de la ciudad.
De igual forma, las labores fueron realizadas en la calle Hidalgo a la altura de la Plaza Cuarto Centenario, donde también se balizaron los machuelos.
Dichos trabajos tienen como intención dar visibilidad a las zonas preferenciales para personas con alguna discapacidad, así como también demarcar las zonas prohibidas de estacionamiento, además de asegurar una mejor imagen urbana en las zonas más emblemáticas de la ciudad.
Con estas acciones la dirección de Policía Vial, también busca dar certeza de dónde pueden estacionarse y así prevenir infracciones o inclusive retiros de vehículos.