Piden aprovechar talleres gratuitos en el Centro Cultural Manuel González Serrano

En los próximos meses se ampliarán actividades en Orilla del Agua, Las Huertitas, San Miguel, Moya, El Refugio, El Panteón y la Adelita

Centro Cultural Manuel González Serrano

Por: Redacción El Río

4 de noviembre de 2018.- La Jefatura de Cultura del Gobierno de Lagos de Moreno, encabezada por Hugo Acosta, en coordinación con el Centro Cultural Manuel González Serrano, hacen un llamado para que los habitantes del municipio aprovechen la oferta de talleres gratuitos que abarcan diversas actividades artísticas.

Los talleres disponibles al momento en el Centro Cultural ubicado en el centro de la ciudad son piano, violín, violonchelo, canto popular, orquesta infantil, danza árabe, ajedrez, guitarra, pintura, saxofón, batería, trompeta, flauta, taller de lectura, ilustraciones a tinta china, artes plásticas incluyentes, danzón, club de ritmos latinos y mariachi.

“Queremos que la gente vea que es un lugar en el cual tiene alternativa, y tiene diversidad para todos los gustos”, comentó Hugo Acosta.

“Esto brinda la posibilidad de que cualquier persona que tenga inquietudes artísticas, pueda asistir aquí… Queremos que los jóvenes que avanzan progresivamente, se les pueda canalizar a instancias que los puedan ayudar a obtener un grado”.

Centro Cultural Manuel González Serrano

La inscripción a los talleres es de forma gratuita. Para mayor información comunicarse al número 741 15 92 , o directamente a las oficinas ubicadas en la calle Hidalgo 476.

En los próximos meses las autoridades de Cultura prometen que habrá talleres en Orilla del Agua, Las Huertitas, San Miguel, Moya, El Refugio, El Panteón y la Adelita.

0 Me gusta
0 No me gusta