Por: Redacción El Río
8 de enero de 2018.- Se han visto por la ciudad con más frecuencia y ya sabemos por qué. Cerca de 200 militares se encuentran patrullando Lagos de Moreno buscando bajar la incidencia de criminalidad, confirmó el Gobierno de Lagos de Moreno.
De acuerdo con un comunicado del Gobierno Municipal, elementos del Ejército llegaron a Lagos desde el jueves 3 de enero, y esta postura oficial indica que “han efectuado una serie de operativos preventivos e inspecciones de áreas para comenzar a disminuir los índices delictivos”.
“La finalidad es mantener seguro y tranquilo a Lagos de Moreno, y que la población pueda salir y contar con la presencia de los militares y policía municipal en recorridos para garantizar la seguridad en cualquier momento”, agrega en el comunicado el Capitán Vany Rodríguez Méndez, Comisario de Seguridad Pública Preventiva.
El Capitán añadió que existe una buena coordinación con elementos de seguridad estatales y nacionales, y que serán constantes los operativos conjuntos con otras fuerzas para mejorar el nivel de respuesta ante cualquier circunstancia.
A pesar del operativo con militares dos personas fueron decapitadas y sus cuerpos encontrados en las últimas horas en Lagos de Moreno.