Obrador estará con agroproductores el 9 de marzo en La Chona

El Presidente de la República también tendrá un evento ese mismo día por la tarde en Guadalajara, en la Plaza de la República

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Notimex

Por: Redacción El Río

13 de febrero de 2019.- Luego de que el 19 de enero se frustrara la visita de Andrés Manuel López Obrador a Encarnación de Díaz, donde iba a tener una reunión con agroproductores de la región, el Presidente de la República dio a conocer la fecha de la nueva reunión.

Será el sábado 9 de marzo en el mismo municipio, mientras que por la tarde se va a trasladar a Guadalajara.

En el evento de Encarnación de Díaz el Mandatario va a presidir una reunión con productores y agricultores de la región Altos Norte, quienes ya son beneficiarios de los precio de garantía en la venta de leche, maíz, frijol, arroz y trigo panificable.

El objetivo es reactivar el campo con precios justos y créditos a la palabra.

Por la tarde de ese mismo día, en la capital del estado, a partir de las 4 de la tarde, donde encabezará un evento en la Plaza de la República, al pie del monumento a La Patria, sitio que ya se ha convertido en el punto de reunión de Andrés Manuel López Obrador con los jaliscienses.

Cabe recordar que estos eventos fueron reprogramados debido a la explosión de un ducto de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo, el 18 de enero.

Periodista desde 1997. Ha laborado para Mural, La Jornada, Siglo 21, Proyecto Diez, Reverso, Verdebandera, y colaborado en Milenio Jalisco y NTR. Es Licenciado en Estudios Políticos por la Universidad de Guadalajara. Fue Premio Jalisco de Periodismo en el año 2012, y Premio Mi Ciudad por su trayectoria periodística otorgado por el Gobierno de Lagos de Moreno en el año 2016.