17 de agosto de 2021.-Que ningún acceso a Lagos de Moreno tenga baches y tampoco las calles principales de las colonias, señaló Tecutli Gómez al arrancar una campaña para rehabilitar las vías de comunicación de la cabecera municipal.
“Vamos a continuar estos dos meses manteniendo la ciudad, la idea es que ninguna avenida principal, ningún boulevard, ninguna calle que conecte varias colonias… tenga un solo bache en los próximos meses” indicó Tecutli Gómez.
Al hacer uso de la palabra, el director de Obras Públicas, Fabricio Larios, agregó que entre las intervenciones de esta campaña sería la División del Norte, el Bulevar Orozco y Jiménez, salida a San Juan de los Lagos, salida a Aguascalientes, y todas las calles que conecten colonias y así durante las próximas seis semanas, que es lo que falta para terminar la actual administración municipal.
El inicio de las actividades de esta nueva campaña de bacheo fue en la Colonia Tepeyac, Adelita y La Palma.
El Alcalde anunció nuevas obras públicas en la calle Baluarte, en Barrio Bajo y en el Fraccionamiento Capuchinas, además de la reconstrucción del acceso a la ciudad, en la salida a San Juan de los Lagos, de la glorieta de El Charro a Cristeros.
Tecutli comentó que este año se llevan gastados aproximadamente 2.5 millones de pesos en bacheo mientras que en años anteriores de su administración, por el estado en el que estaba la ciudad, se erogaron entre 8 y 10 millones de pesos debido al mal estado.
En el evento protocolario del arranque de esta campaña, recordó en su discurso que siguen los trabajos del malecón y que esta semana se inicia ya la colocación de bolardos y que a finales de agosto o la primera semana de septiembre estaría abierta al público la primera etapa del Paseo de la Ribera, y a finales del mes de septiembre la segunda etapa, hasta el Puente Agustín Ribera.