Lomas del Valle y alrededores padecen por falta de agua

También falta el líquido en Cuesta Blanca, Potrero de Fray Ramón y Alcaldes, entre otras. El Gobierno Municipal busca remediar el problema

agua

Por: Redacción El Río

12 de noviembre de 2018.- Un pésimo fin de semana es el que pasaron habitantes de Lomas del Valle, Colinas de San Javier, Paseos de la Montaña, Colinas del Valle, Alcaldes, Cuesta Blanca y Potrero de Fray Ramón, ya que padecieron las fallas en dos bombas de agua.

Empleados del Gobierno Municipal han estado trabajando en la solución, buscando que este martes se pueda restablecer el servicio. Las fallas están en las bombas de La Ladera y Lomas del Valle.

De acuerdo con Fernando Sánchez Delgadillo, Jefe de Agua Potable Municipal “en el caso del pozo de Lomas del Valle el daño se debe a una descarga eléctrica que provocó el desprendimiento de las cuchillas y afectaciones a la bomba”.

Agregó que desde las primeras horas de este lunes personal de la dependencia han estado trabajando en el cambio de la bomba, por lo que espera la regularización del servicio a más tardar, durante la madrugada de este martes.

También dijo que se hace una supervisión en el pozo de La Ladera para determinar cual es la causa por la que dejó de trabajar la bomba ocasionando la falta de agua para la zona, comprometiéndose.

El compromiso para este otro pozo es que “este martes se harán las reparaciones pertinentes para que por la tarde se regularice el servicio”.

0 Me gusta
0 No me gusta