Julio Santos Rodríguez y Pedro Damián Flores irán al Salón de la Fama

La decisión de homenajear a los dos beisbolistas de Lagos de Moreno fue por un comité de selección

Rueda de prensa para dar a conocer que Julio Santos Rodríguez y Pedro Damián Flores irán al Salón de la Fama de Lagos de Moreno

Por: Redacción El Río. / Foto: Rueda de prensa para dar a conocer que Julio Santos Rodríguez y Pedro Damián Flores irán al Salón de la Fama de Lagos de Moreno

17 de noviembre de 2018.-El Salón de la Fama del deporte de Lagos de Moreno tendrá como nuevos integrantes a los beisbolistas Pedro Damián Flores y Julio Santos Rodríguez, quienes se mantienen activos impulsando a las nuevas generaciones.

Pedro Pablo Espinoza, quien encabezó el comité de selección, dijo en rueda de prensa que Pedro Damián Flores ha dedicado su vida a la promoción del beisbol infantil, entre otros méritos.

Por su parte, Julio Santos Rodríguez ha sido jugador de Bravos de León y Charros de Jalisco en el beisbol profesional, y se mantiene activo en otras ligas; además también se le reconocer el trabajo con niños y jóvenes.

La historia de estos dos personajes será colocada dentro del Salón de la Fama que se ubica en la Unidad Deportiva Guadalupe “Zarco” Pedroza, donde hay 43 personajes entre los que se encuentran:

Los Hermanos Dinamita
Samuel Antuñano
Manuel “Chango” Vargas
Alejandro Pedrero
Agustin Ramírez
Heladio Ruiz Olmos

La ceremonia va a ser este martes 20 de Noviembre a las 4 de la tarde.

0 Me gusta
0 No me gusta