17 de agosto de 2021.-Como parte del programa de cambio de luminarias en toda la ciudad, el personal de Alumbrado Público se presentó en el Fraccionamiento de Jardines de las Ceibas para hacer la detección de puntos oscuros e instalar 42 farolas nuevas.
Después del cambio de 15 mil nuevas lámparas a tecnología LED en toda la ciudad, el personal de la dependencia avanza en cada colonia y comunidad para detectar zonas obscuras y el cambio de las farolas que lo requieran, informó el Gobierno Municipal.
De igual manera, se concluyó con la pinta de los postes en el camino de la salida a Unión de San Antonio y los que se encuentran en la carretera a El Puesto.
Esto con la intención de asegurar mejores accesos en la ciudad e iluminación de primer nivel en todos los tramos carreteros.
Daniel Reyes, director de Alumbrado Público, comentó que darán inicio con la instalación de luminarias en el nuevo Paseo de la Ribera, desde la Calzada hasta la Glorieta Miguel Leandro Guerra.
Al concluir, el personal comenzará con un proyecto de iluminación en la Parroquia de La Asunción y en el Templo del Calvario.