Invitan a secundarias al concurso de esferas navideñas

La fecha límite de inscripción es el martes 20 de noviembre en la Jefatura de Turismo

Parroquia de Lagos de Moreno

Por: Redacción El Río

16 de noviembre de 2018.- Ya viene la Navidad y como parte de las actividades de esta temporada el Ayuntamiento invita a las escuelas secundarias a un concurso de esferas al que le pusieron como nombre “Amor a Lagos”.

La idea es que la ciudadania haga equipo para que el centro de Lagos de Moreno se vista del espíritu navideño.

Esta actividad es organizada entre la Dirección de Cultura y Servicios Públicos, y las Jefaturas de Turismo, Educación y Relaciones Públicas.

El martes 20 de noviembre es la fecha límite de inscripción en las instalaciones de la Jefatura de Turismo, ubicada en la calle Hidalgo número 230.

Lo que se pide es el nombre de la escuela, número telefónico, correo, datos de contacto del responsable (nombre, número y correo); número de alumnos participantes, grado y grupo.

Bases de participación:
*La esfera deberá estar decorada con el material reciclado.
*Deberá ser iluminada con luz led, con un multivoltaje función 110/220, ya sea para series navideñas o cualquier tipo de focos.
*Deberá ser diseñada para colocarse en el piso.
*Se deberá dar una breve explicación de su esfera.
El Ayuntamiento entregará las bases de alambre de las esferas a partir del viernes 16 de noviembre. La fecha única de entrega será el jueves 29 de noviembre en las oficinas de Turismo, y los jueces calificarán la creatividad, el material utilizado y el diseño.

Premios

Primer lugar: recorrido por Comanja de Corona para 40 personas y un premio sorpresa.

Segundo y tercer lugar: pases a balneario para 40 personas, incluyendo un refrigerio.

0 Me gusta
0 No me gusta