Por: El Río Redacción
6 de febrero de 2020.- Un tramo de la calle Francisco I. Madero, del Bulevar Orozco y Jiménez a la calle Emiliano Zapata, es rehabilitado a partir de este jueves por parte del Gobierno Municipal, para quitar los baches y haya un mejor flujo vehicular.
“En esta obra estaremos trabajando aproximadamente dos semanas continuas para no entorpecer tanto el tráfico”, comentó Fabricio Larios, director de Obras Públicas.
“Estaremos trabajando en el reencarpetamiento de toda la vialidad, así como también en la aplicación de un sello. También estaremos al pendiente de las instalaciones hidráulicas y sanitarias por si hay algunas correcciones que hacer y estamos aquí en coordinación con el departamento de Agua Potable para tener todo esto previsto”.
Agregó que deberán cambiar las rutas de camiones, y que el tráfico local sí podrá circular en la medida de lo posible donde se llevarán a cabo los trabajos.
El Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos comentó que este era un compromiso que se tenía con los vecinos pero también con la ciudadanía de Lagos de Moreno.
“Son dos cuadras, dos de las más concurridas de la ciudad y una petición recurrente en las redes sociales…, nos manifestaban que la calle Francisco I Madero fuera rehabilitada en su totalidad”
“El Gobierno no para, las obras van a seguir, vamos a estar la siguiente semana arrancando obras en Cristeros, otras obras importantes en San Miguel…, el compromiso es que prácticamente todas las colonias de la ciudad sean intervenidas”.
Añadió que es muchísimo el deterioro en el que se encontraba Lagos de Moreno al inicio de la administración, pero que la ciudad va mejorando poco a poco.
“No nos vamos a detener hasta reconstruirla por completo”, finalizó.