Inicia Tecutli Gómez entrega-recepción de la administración municipal

El Alcalde electo presentará este miércoles 29 de agosto de manera formal, al equipo que lo acompañará en la revisión de las dependencias que conforman el Gobierno Municipal y que será coordinado por Edgar González

9d72861e-2e3e-4f4e-8aa3-39e3701ceebc - copia

Por: Celia Espinoza

Martes 28 de agosto de 2018.- El Presidente Municipal electo, Tecutli Gómez Villalobos nombró al equipo que lo acompañará en los trabajos formales de recepción del Gobierno Municipal de Lagos de Moreno, dejando la coordinación al empresario Edgar González Chávez.

Este miércoles 29 de agosto, en punto de las 12:00 del mediodía se dará formalmente el inicio del proceso de entrega-recepción con los equipos de trabajo tanto de la presente administración municipal, así como del próximo Ayuntamiento.

El equipo de profesionales que acompañarán a Tecutli Gómez y que estarán bajo la coordinación de Edgar González son: Gilberto Delgado, Ignacio Ángel Cervantes, Carlos Álvarez, Juan Carlos Palomino y Fabricio Larios.

Por parte del actual Gobierno Municipal no se ha dado a conocer los funcionarios que participarán en las actividades de entrega-recepción.

De manera exclusiva para El Río Lagos – Periodismo, Edgar González agradeció la confianza que le brindó el Presidente Municipal electo, Tecutli Gómez y aseguró que cumplirá con la encomienda con apego a la ley.

“Los que estamos participando en este equipo lo hacemos con responsabilidad, con compromiso, con respeto a la confianza de Tecutli Gómez y de todos los laguenses. Esta entrega-recepción servirá para revisar la situación de la administración pública; entregar los mejores informes, para que el próximo Presidente Municipal y su cabildo puedan afinar y tomar decisiones; para que pueda iniciar su gobierno el próximo 1° de octubre con una estructura y proyecto de gobierno bien definido, por el bien de los laguenses”, precisó.

Como coordinador dijo que espera la mejor disposición de todos los funcionarios del actual gobierno municipal, “que nos otorguen todas las facilidades y toda la información a los que participamos en este equipo. De nuestra parte habrá cordialidad y respeto para dar formalidad a este proceso y que la entrega-recepción sea profesional”.

El proceso de entrega-recepción se desarrollará durante septiembre y el nuevo Gobierno Municipal iniciará funciones el próximo 1° de octubre.

Dato

Edgar González Chávez dentro de las filas de Movimiento Ciudadano se ha venido desempeñando como el Enlace Distrital de este partido y en el Distrito 02 fungió como el coordinador de la campaña de Enrique Alfaro, Gobernador electo de Jalisco.

2 Me gusta
0 No me gusta

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata a maestría en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio UdeG y AM Lagos.