Inicia atención directa del Presidente a los ciudadanos

La actividad se llamará Miércoles en Movimiento y estarán también todos los directores de área del Gobierno de Lagos de Moreno

2 (9)

Por: Sergio Hernández

19 de febrero de 2019.- Cada miércoles, los ciudadanos tendrán la posibilidad de exponer sus problemas comunitarios al Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, al arrancar la actividad que lleva por nombre Miércoles en Movimiento.

El horario de atención directa va a ser de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde en el Palacio Municipal, donde también van a estar los directores de área.

De acuerdo con el Jefe de Gabinete, José Ignacio Ángel, lo que se busca es “escuchar las demandas y necesidades de los ciudadanos, para dar una solución rápida y oportuna”.

Agregó que el último miércoles del mes este programa se realizará en comunidades de la zona rural.

Los funcionarios que acudirán a esta actividad, además del Presidente, son los titulares de las siguientes áreas:

Construcción de la Comunidad
Servicios Públicos
Obras Públicas
Seguridad Pública Preventiva
Desarrollo Económico
DIF Municipal
Policía Vial
Salud Municipal
Aseo Público
Parques y Jardines
Desarrollo Rural
Educación
Ecología
Turismo
Agua Potable y Alcantarillado
Control Animal
Alumbrado Público
Agencias y Delegaciones
Comusida

La anterior administración, de Juan Alberto Márquez de Anda hacía una actividad igual pero se llamaba Martes de Atención Ciudadana.

Periodista desde 1997. Ha laborado para Mural, La Jornada, Siglo 21, Proyecto Diez, Reverso, Verdebandera, y colaborado en Milenio Jalisco y NTR. Es Licenciado en Estudios Políticos por la Universidad de Guadalajara. Fue Premio Jalisco de Periodismo en el año 2012, y Premio Mi Ciudad por su trayectoria periodística otorgado por el Gobierno de Lagos de Moreno en el año 2016.