Iluminan el centro con luces navideñas

En el evento de encendido se premió a las escuelas ganadoras del concurso de esferas que promovió la Dirección de Cultura

Iluminación navideña en el centro de Lagos de Moreno

Por: Redacción

6 de diciembre de 2018.- Las luces navideñas se encendieron en el corazón del Pueblo Mágico. El centro de Lagos de Moreno muestra una imagen diferente, con un gran árbol, esferas e imágenes que dan un ánimo festivo a quienes acuden a esta zona de la ciudad.

El encendido se realizó en una ceremonia a las 8:30 de la noche, encabezada por el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, quien aprovechó el momento para decir en su mensaje que nunca más el centro de Lagos estará en el abandono.

Tecutli Gómez inaugura la iluminación navideña en el centro de Lagos de Moreno

“Queríamos recuperar la identidad navideña. Necesitamos recuperar la alegría de la Navidad, la alegría de este mes tan simbólico para todos los laguenses…Nunca más vamos a volver a tener un Centro Histórico abandonado, vamos a tener un centro iluminado y vamos a sacar adelante a nuestra ciudad”, expresó Tecutli ante cientos de personas que se dieron cita para presenciar el encendido de los adornos.

Iluminación navideña en el centro de Lagos de Moreno

Como parte del evento se llevó a cabo la ceremonia de premiación del concurso de esferas navideñas llamado “Amor a Lagos”, para el que se convocó a escuelas secundarias.

Concurso de esferas navideñas en el centro de Lagos de Moreno

La escuela ganadora por su original diseño fue la Secundaria de San Miguel del Cuarenta, en segundo lugar la Técnica #127 y en tercer lugar el Colegio Teresiano.

Nacimiento en el centro de Lagos de Moreno

También participaron la Secundaria #156; el Colegio Emma Willard; la Secundaria José Rosas Moreno; el ESME José Becerra; Colegio Monarca; Instituto Laguense y la Secundaria Salvador Azuela.

Iluminación navideña en el centro de Lagos de Moreno

0 Me gusta
0 No me gusta