23 de junio de 2022.- La Calle Abasolo, del Barrio de San Felipe fue renovada en su carpeta asfáltica y además se le colocó una boca de tormenta para mitigar las inundaciones que se han padecido en el lugar.
Los trabajos fueron en el tramo que va de Paseo de la Ribera hasta la calle González Peña. También se reahabilitó la calle Independencia, entre calle Abasolo y López Cotilla.
En el evento de entrega de estas obras estuvieron el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, las regidoras Clara Martínez, Yaritza Gómez y Norma Cordero, así como la Jefa de Gabinete Lourdes Wario y el Director de Obras Públicas ingeniero Fabricio Larios.
Durante su mensaje, el Alcalde anunció una fecha tentativa para el inicio de las obras de la tercera etapa en el Paseo de la Ribera que contempla desde la calle Agustín Rivera hasta la calle Victoria.
Será a partir de la primera semana de julio cuando los trabajos den inicio. El Primer Edil reconoció que debido al temporal de lluvias las jornadas no podrán ser intensivas sin embargo, se irá trabajando día a día para no perder tiempo.
Al momento, el Gobierno de Lagos de Moreno trabaja simultáneamente en diferentes colonias de la ciudad realizando trabajos de rehabilitación en los asfaltados.