Con memorable concierto, Ángeles Negros inician las "Noches Musicales"

Cerca de 5 mil personas asistieron al concierto del grupo chileno en el inicio de los conciertos mensuales del programa "Noches Musicales"

Ángeles Negros (2)

9 de mayo de 2022.-En el marco del Día de la Madre, y por iniciativa del Presidente Municipal, Tecutli Gómez, este domingo 8 de mayo se presentó en el Jardín Principal de Lagos de Moreno el concierto de Los Ángeles Negros, el cual además marca el inicio del nuevo programa “Noches Musicales”.

“Hoy iniciamos las noches musicales en el Centro Histórico, va a ser de manera permanente. Cada primer fin de semana de mes, los laguenses van a tener conciertos completamente gratuitos en el centro histórico a partir del día de hoy”, dijo el Presidente Municipal a los laguenses.

“Esto se va a convertir en una tradición y con esto también queremos incentivar el turismo […] Vamos a convertir, como lo dijimos, a nuestro Lagos de Moreno en el referente cultural de Jalisco”.

Luego de esta noticia inició el gran concierto donde Los Ángeles Negros pudieron revivir en el público recuerdos del ayer a través de sus grandes éxitos, que fueron disfrutados por más de 5 mil personas que vieron el concierto desde las escaleras de la parroquia, las sillas colocadas sobre la calle Hidalgo y el Jardín Principal.

Durante el concierto se hicieron menciones especiales, dedicatorias y sobre todo felicitaciones a las mamás por su próxima celebración, como detalle se les entregaron rosas personalmente.

El espectáculo no terminó al cerrar el concierto: al medio día de este lunes la agrupación chileno-mexicana en compañía del Presidente Municipal, brindaron una rueda de prensa a los medios locales y tuvieron un acercamiento con sus fans firmando autógrafos y tomándose fotos en el kiosco del Jardín de los Constituyentes.

En la rueda de prensa se hizo el anuncio de que a finales de año volverán Los Ángeles Negros a Lagos de Moreno en otro concierto gratuito que tentativamente será en la Explanada del Calvario, comentó Tecutli Gómez.