Por: El Río Redacción
13 de octubre de 2019.- Un fin de semana de mucho malestar han vivido en Lagos de Moreno los usuarios de la compañía telefónica AT&T y también de Unefon ya que el servicio no ha sido otorgado ni el sábado y el domingo, y no hay explicación alguna de parte de las empresas.
Los usuarios de Unefon padecen la falta de servicio porque AT&T es la que brinda la señal de ambas marcas de telefonía celular.
Las quejas por la falta de servicio en Lagos de Moreno comenzaron la mañana del sábado y continuaron este domingo a través de redes sociales y no hubo respuestas a las múltiples quejas hechas de manera pública en Twitter.
El problema en Lagos de Morenos se da en el marco de una crisis de la empresa AT&T en México. Esta semana el diario El Financiero mencionó que AT&T se enfrenta a la disyuntiva de vender sus operaciones en México a fin de darle liquidez a la compañía estadounidense que tiene una deuda de 190 mil millones de dólares.
El diario agregó que el fondo de inversión Elliott Management, con acciones en AT&T, recomendó irse de México ya que a cinco años de haber llegado al mercado nacional no es una empresa rentable.
Una de las causas es la presunta mala administración en la empresa y la falta de un buen modelo de negocio, que se demuestra en que ha tenido tres directores en cinco años, demostrando inestabilidad.