22 de diciembre de 2021.- Familias de escasos recursos comenzaron a recibir pavos y piernas ahumadas del programa Cenas Navideñas que promueve el Gobierno de Lagos de Moreno.
Las entregas iniciaron en el monumento a la madre, en San Miguel; en el DIF de Cuesta Blanca, El Panteón, El DIF Nicolás Bravo y la Unidad Administrativa de La Adeltia. Los alimentos sólo serán entregados a quienes se registraron previamente vía telefónica.
El programa es impulsado por Tecutli Gómez y esta será la segunda ocasión que se realiza.
Este miércoles, el Alcalde acudió personalmente para la supervisión de las entregas en el CEDIS del Jardín del barrio Del Panteón y posteriormente a la colonia San Miguel, en el Monumento a la Madre.
El señor Basilio Facio, vecino de la colonia San Miguelito, se dedica a recoger basura y vender los desechos reciclables. Él es uno de los beneficiarios.
“A mí me dijeron unas personas a las que les recojo la basura, el año pasado no me di cuenta de las entregas pero este nomás hubo que llamar…me siento como aliviado, ya sin problemas, ya no voy a andar batallando de andar consiguiendo”, comentó.
Las entregas continuarán este jueves en otros cinco CEDIS y el día 24 por la zona rural del municipio hasta terminar los tres mil apoyos.
Este es un programa de buena fe, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno busca entregar el apoyo a las familias que de verdad lo necesitan.