Por: Redacción
29 de abril de 2018.- El Parque Industrial Colinas de Lagos fue el escenario en el que el candidato del PRI, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, arrancó su campaña buscando otra ser el Alcalde de Lagos de Moreno, puesto que ya ocupó en el periodo 2012 a 2014.
Hoy es diputado local del Congreso de Jalisco por el distrito 02, y pidió licencia para andar en campaña.
El Parque Industrial es una de sus banderas que siempre ha enarbolado el priísta, asumiendo que ha traído empleo y bienestar a Lagos de Moreno, y de hecho en una entrevista de las precampañas en la televisión local argumentó que se lanzaba como candidato para cuidar el rumbo que su partido le ha dado al municipio.
El eslogan de campaña de Hugo René es Progreso Seguro y una de los motivos es precisamente el Parque Industrial: “Aquí se puede constatar que somos un proyecto de hechos y no de promesas!!! Este lugar es el símbolo del Progreso Seguro que le ha dado empleo, seguridad social y apoyo a la vivienda a miles de laguenses”, argumentó el priísta.
Por la tarde acudió a la fiesta del 83 aniversario del Ejido Primero de Mayo.
“La zona rural siempre será una prioridad para mi, a fin de elevar su calidad de vida. No deben existir laguenses de primera ni de segunda, todos deben tener el mismo acceso a servicios públicos de calidad”, dijo de su encuentro.
En la noche se fue a la colonia Cañada de Ricos, que padece de inseguridad y malos servicios públicos, a quienes les prometió que les va a volver a cumplir.
El primero compromiso de campaña que hizo durante un desayuno con mujeres, encabezado por Luz del Carmen García, fue crear la Casa de la Mujer como un refugio temporal para quienes sufren de violencia intrafamiliar, señalando que además contará con apoyo psicológico y jurídico.