8 de enero de 2019.- Durante los meses de enero y febrero, el Gobierno de Lagos de Moreno ofrece descuentos en el pago de agua y predial, del 15 por ciento.
Además las oficinas de cobro ofrecen un 75 por ciento de descuento en recargos de años anteriores.
Otro de los descuentos que se han estado aplicando desde los primeros días de enero es el 50 por ciento a adultos mayores, jubilados, pensionados, personas con discapacidad o en viudez.
En las afueras de las oficinas de la Hacienda Municipal fue habilitada una carpa que cubra contra el frío matutino y el sol de mediodía.
El titular de Hacienda Municipal, Juan Carlos Palomino, dijo que se estará aplicando un sistema para mejorar la atención de los contribuyentes, ya que se habilitarán seis cajas en Tesorería Municipal, dos de ellas especialmente para la atención de adultos mayores y personas con discapacidad, una más para quienes van a realizar más de cuatro tramites y los tres restantes para atención normal.
Asimismo, se contará con servicio en las oficinas de Catastro Municipal y Agua Potable, y se instalarán tres módulos para la impresión de estados de cuenta, tratando con ello que la atención sea de una manera más cómoda y rápida para los contribuyentes.
El Gobierno Municipal indica que con el pago de las contribuciones se seguirá invirtiendo en obras y servicios que beneficien a la población.