18 de febrero de 2019.- Si ve una caseta de Telmex en el centro de Lagos de Moreno tómele una foto porque ya serán historia.
Lo que fue una novedad en su momento y un avance tecnológico, con el tiempo y la introducción de la telefonía celular se volvió obsoleto y ahora estas casetas van a ser retiradas para dejar más limpia la imagen urbana en el centro de la ciudad.
Son 31 casetas las que se van a quitar a partir de marzo luego de que la Dirección de Ordenamiento del Territorio del Gobierno de Lagos de Moreno concretara el acuerdo con Telmex.
“La iniciativa y el interés del Presidente es mejorar la imagen urbana, y en eso nos estamos enfocando”, comentó Julio Lovio, Sánchez, Director de Ordenamiento del Territorio.
“La primera etapa es el primer cuadro de la ciudad, pero posteriormente nos iremos adentrando en las colonias”
Mencionó que con esta actividad que inicia en el centro se quiere embellecer el espacio público, y dar una mejor vista a las fincas y construcciones coloniales y en general al patrimonio histórico.
También se van cables
Otro de los acuerdos logrados es con la empresa Izzi para que quiten los cables que ya no están siendo utilizados, porque hay muchos que no funcionan al haberse dado alguna cancelación de servicio o cambio de domicilio.