Por: El Río Redacción
7 de abril de 2020.- Al detectar problemas en la infraestructura hidráulica que brinda el servicio de agua potable a Lomas del Valle y Villas del Sol 1, la Dirección de Agua Potable suspendió el servicio el fin de semana para realizar las adecuaciones necesarias para normalizar la dotación de líquido.
En lo que respecta a Villas del Sol 1, dicho pozo se vio afectado por un corto circuito que a su vez paró el suministro de agua, así como la planta de CFE que se encuentra en dicha comunidad.
En tanto al pozo que surte a Lomas y Colinas Del Valle, Alcaldes e Indeco, mostró una fuga de agua importante en una de las tuberías, por lo cual se decidió suspender el suministro del líquido para no desperdiciarlo.
Sin embargo, al momento ya se encuentra reparada esta fuga por lo que en un par de horas el flujo se estará normalizado.
La Dirección de Agua Potable seguirá atendiendo fallas en el servicio, al igual que fugas, al teléfono 7411197 ó 7423191.
La misma oficina hace un llamado a la población a ser responsables con el uso del líquido para no generar un consumo desmedido y poder proveer de agua a toda la ciudadanía sobre todo en esta época de contingencia.