Regresa el furor de Danger a Lagos

La explosión y dificultad de un montar un toro durante segundos a una sola mano es el deporte extremo que podrán disfrutar grandes y chicos el próximo sábado 28 de julio en el lienzo charro Santa María

37410060_954830221353690_6801942309425381376_n

Por: Celia Espinoza

19 de julio de 2018.- Jinetes valientes y los toros más infernales vuelven a Lagos de Moreno para continuar la tradición que disfrutan grandes y chicos, así como cientos de familias en el marco de la Feria de la ciudad.

La función se presentará el próximo sábado 28 de julio, a partir de las 20:30 horas, en el Lienzo Charro Santa María y promete ser un espectáculo de lujo con la triada de los mejores toros, excelentes jinetes y una organización de calidad.

Exhibición de jinetes sobre toros de la escuela Danger Company

Los protagonistas serán 25 atrevidos jinetes de Danger Company, empresa 100% laguense, además de presumir toros de la mejor calidad, con el fin de dar continuidad a la tradición de este deporte extremo, que han arraigado la familia Pedrero, conocidos por la ex Hacienda “La Cantera” y quienes han destacado como unos grandes exponentes del espectáculo de rodeo más impactante en el país.

Hugo Pedrero, Campeón Mundial de Rodeo y leyenda viva de este deporte, se ha dado a la tarea de agrupar y preparar a los mejores para el jineteo dentro de Danger Company y que por séptimo año se presente este evento en la ciudad.

Hugo Pedrero, jinete de rodeo estilo americano y Campeón Mundial en esta categoría

Otro detalle que destacará en este evento, es el show del mejor Payaso cómico de Latinoamérica, del que dicen es garantía de diversión en una noche que estará llena de adrenalina.

“Cada año nuestra intención es traerle lo mejor del rodeo en México […] encantados que la gente de aquí de Lagos, tan conocedora del rodeo nos siga recibiendo con los brazos abiertos y que el evento sea un éxito”, expresó Hugo Pedrero.

Confirmó que Danger Company es una escuela de toros y jinetes, que le ha permitido consolidarse como una empresa dedicada al rodeo, y que es la única a nivel mundial que tiene su propio ganado, así como su escuela.

“Cada año vamos mejorando para llevar entregarle a la gente lo mejor de lo mejor, con toros con una calidad fuera de serie, que incluso viene gente que quiere llevar toros de Danger a Estados Unidos […] ya es una empresa que está formada por gente profesional”, detalló.

Perla Pedrero dio a conocer la dinámica del evento que presentarán este año en Lagos de Moreno

Sorpresas, regalos y trivias las encuentras en la página de esta empresa en Facebook: Danger Company Oficial

Costos

Las primeras mil personas que adquieran su boleto sólo pagarán 100 pesos. Y la preventa continuará con el costo de 200 pesos y para zona VIP 300.

A diferencia de la ediciones pasadas, en este año el ingreso a los niños tendrá un costo de 100 pesos y con la compra del boleto, los asistentes participaran en una rifa de un potrillo de cuarto de milla.

Los organizadores informaron que desde las 7:00 de la noche la gente puede ingresar al lienzo charro, además de que estarán abiertos los tres accesos.

Participantes

Los 25 jinetes que participarán que previamente fueron seleccionados, quiénes serán calificados con puntuación a una ronda, los cinco mejores jinetes y los cinco mejores toros califican a la ronda final para competir por un premio monetario.

Alumnos de la escuela Danger Company

Gilberto Guzmán un jinete jalisciense reconocido a nivel nacional están en la lista de esta difícil competencia, así como participantes provenientes de otros estados y países de Latinoamérica, todos con  amplia experiencia, como son Alfonso Orozco, Raúl Galván, Alán De La Rosa de Guatemala, entre otros.

Para una atención inmediata sobre cualquier emergencia que se pudiera presentar, se contará con servicios médicos con una ambulancia de cuidados intensivos, de seguridad y Protección Civil.

0 Me gusta
0 No me gusta

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata a maestría en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio UdeG, AM Lagos, y otros medios.

Deja una repsuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *