Matan a policías en Encarnación y a una mujer en Ojuelos

Matan policías en Encarnación y a una mujer en Ojuelos; la violencia en Altos Norte no se detiene por el Gobierno Federal ni el Estatal

WhatsApp Image 2021-09-05 at 16.24.10

5 de septiembre de 2021.- Cuatro policías asesinados en Encarnación de Díaz y una mujer localizada sin vida en Ojuelos es el saldo de una jornada criminal de este fin de semana en el que los delincuentes no dan tregua en la zona Altos Norte.

En el primer hecho, la Fiscalía Estatal inició una carpeta de investigación tras el enfrentamiento registrado al parecer entre integrantes de un grupo delictivo y policías de Encarnación de Díaz, sobre la carretera libre de Lagos, en el que cuatro elementos policiacos perdieron la vida en el lugar.

Los elementos asesinados fueron:
Humberto Joel González Hernández
Diego Cedillo Díaz
Francisco Manuel Vicencio Arenas
Cesario González González

En el sitio se localizó una patrulla con diversos impactos de arma de fuego y adentro dos elementos sin vida, uno del lado del copiloto y el otro en la parte trasera, y afuera de la unidad policial se encontraron otros dos elementos abatidos.

El reporte del enfrentamiento entre civiles armados y policías municipales de Encarnación de Díaz se recibió alrededor anoche cerca de las 23:45 horas aproximadamente.

Se informó que en la localidad de Santa María Transportina elementos de la Policía Estatal que se trasladaban a brindar apoyo localizaron una camioneta tipo Lobo en color negro sin placas de circulación que en su estructura tenía diversos impactos de arma de fuego, por lo que trataron de retenerla.

En esa camioneta iban abordo varios sujetos quienes al verse sorprendidos descendieron del automotor y huyeron del lugar pie tierra, abandonando la camioneta que al ser revisada encontraron varios casquillos percutidos de diversos calibres, así como prendas de ropa; por lo que se procedió con asegurarlo.

Ojuelos

Una mujer fue localizada sin vida en la calle Los Ángeles, colonia Revolución del municipio de Ojuelos. La mujer se encontraba envuelta en una bolsa de plástico dentro de un contenedor de basura.