Por: El Río Redacción
19 de septiembre de 2019.- La primaria “Juan Pablo Moncayo”, de la colonia Laureles del Campanario, está estrenando un domo que cubre el patio central de la institución educativa.
“Es un gusto tener ya una sombra, no podíamos disfrutar mucho de los eventos cívicos ni hacer convivencias entre los alumnos”!, comentó María del Refugio Landeros, Directora de la Institución.
“Estamos muy agradecidos con Don Joaquín y con el Presidente Tecutli Gómez, y también con los padres de familia que trabajaron mucho para lograr esta donación”,.
El evento se realizó el viernes 13 de septiembre, a donde acudieron el Regidor Joaquín González Buz, Claudia González Fuentes, Directora de Educación; Felipe Núñez, Encargado de la DRSE en la Zona de los Altos; profesores, padres de familia y alumnos de la escuela.
La donación se logró a partir de un programa que apoyo, impulsado por el Regidor González Buz, en el cual se gestiona una inversión del 50% del total de los materiales y la construcción del domo, y la sociedad de padres de familia proporciona el resto.