Instalan nuevas bombas para mejorar el servicio de agua potable

Cuatro nuevos equipos se instalaran en el transcurso de la próxima semana para Moya, Adelita, San Pedro y Monte Alto, buscando mejorar el servicio en la cabecera de Lagos de Moreno

DSC_0620

Por: El Río Redacción

8 de febrero de 2020.- Con la intención de mejorar el servicio de agua potable, el Gobierno de Lagos de Moreno instaló dos nuevas bombas en los pozos dos y seis de La Higueras. Además se estarán colocando otras cuatro más en el transcurso de la próxima semana.

Fernando Sánchez Delgadillo, Director de Agua Potable y Alcantarillado comento que este viernes por la mañana instalaron equipo para mejorar el servicio en la zona centro y San Miguel.

“La siguiente semana estaremos cambiando cuatro bombas nuevas que serán en la de Moya, Adelita, San Pedro y Monte Alto, que beneficiaran a un importante numero habitantes de dichas colonias y algunas aledañas” dijo Sánchez Delgadillo.

Resalto que adicional a esto se están realizando estudios para saber las condiciones en las que se encuentran los pozos con el objetivo de poder tener el servicio de manera regular, pero subrayó que necesitan de población para evitar el desperdicio del líquido.

Por otro lado, dijo el titular de Agua Potable y Alcantarillado que se está preparando ya el equipamiento del pozo de Cañada De Ricos para beneficiar a esa colonia, además de Huertitas y Vistahermosa.

Anunció además que se esta preparando la autorización del equipamiento del pozo de La Laguna que recientemente se perforo, beneficiando a Cuesta Blanca, Lomas del Valle, Indeco, Alcaldes, Colinas de San Javier y Bugambilias, entre otras colonias.

Insistió que las bombas instaladas este viernes se suman a las nueve nuevas que ya se habían venido colocando en meses pasados para mejorar la eficiencia de los pozos en los cuales fueron cambiadas.