16 de julio de 2020.- La calle Francisco Romo recibió una reconstrucción ya que se encontraba en condiciones deplorables que requerían trabajos más intensos que una simple obra de bacheo.
La calle recibió una carpeta asfáltica, de la calle Emiliano Zapata hasta llegar al Blvd. Orozco y Jiménez. Con esto, se agilizará enormemente el tránsito de vehículos en el Centro de ciudad, beneficiando a cientos de habitantes que circulan diariamente por el tramo.
Con las nuevas condiciones de la calle se asegura un circuito vehicular completamente renovado entre las calles Francisco I. Madero, Hidalgo, y Francisco Romo.
Todas las adecuaciones a la infraestructura se llevaron a cabo con el objetivo de que los laguenses logren transitar por los principales puntos de la ciudad en condiciones dignas, de acuerdo a las autoridades municipales, y disfrutar el centro de la ciudad.
La obra fue entregada en un evento encabezado por el Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos.
“Estamos viendo los cambios de infraestructura, principalmente en la zona centro de la ciudad. Al mismo tiempo se están realizando obras públicas en las colonias y comunidades, pues debemos avanzar, y asegurar mejores condiciones para las y los habitantes”, afirmó el Presidente Municipal.
Al evento acudieron también el Regidor Ignacio Ángel; Lourdes Wario, Jefe de Gabinete y Fabricio Larios, Director de Obras Públicas.
“Ya era un peligro esta calle, y ahorita ya está muy bien. Podemos movernos sin problemas de lado a lado. Me dio mucho gusto, porque fueron años los que estuvimos pidiendo la reparación de la calle”, declaró María Guadalupe Ríos, vecina de la zona.